PRODUCTOS 1

I EDICIÓN PROGRAMA INCUBACIÓN CETEIS


 

Sesión Aspectos Jurídicos para proyectos innovadores
20 de febrero de 2018 – Cáceres

Desde la Red CETEIS – Centros Transfronterizos de Apoyo al Emprendedor Innovador, queremos invitarte a participar en una sesión para acercarte a los aspectos y cuestiones más relevantes en materia legal en las distintas fases o etapas por las que pueda pasar una empresa innovadora y de base científica y tecnológica.

Inscríbete y aprende cuestiones relativas a la protección y defensa de los activos intangibles a través de las diferentes vías de protección que ofrece la propiedad industrial. Durante la sesión abordaremos los principales aspectos relacionados con la propiedad industrial, así como los jurídicos en empresas de  innovación, sus factores clave.


PROGRAMA
  • 16:30h a 18:30h Exposición de la materia
    • Aspectos jurídicos
      • Cuestiones jurídicas en la Fase inicial de la idea o proyecto
      • Protección de datos
    • Propiedad Industrial: Las vías de protección de las Invenciones
      • Patentes y las novedades en su nueva regulación en España
      • Modelos de Utilidad
        Otras vías de protección
      • Protección intelectual
  • 18:30h – 19:00h Estudio de Casos



Ponente: Eleazar García – Socio responsable del Área Legal en TEGÕ
Privacidad y Protección de Datos; Marcas, Nombres Comerciales y Nombres de Dominio; Ciberseguridad; Comercio Electrónico (eCommerce); Patentes y Diseños Industriales; Derechos de Autor y Derechos de Imagen. Profesor del Curso de “Derecho Tecnológico e Informática Forense” (DTIF) de la Escuela Politécnica de la UEx en materia de Protección de Datos Personales, ponente en diferentes cursos, eventos y seminarios y Cibercooperante de INCIBE.
 

LOCALIZACIÓN
El evento se celebrará en el Parque Científico y Tecnológico de Extremadura, en Cáceres, situado en 10004 (Campus Universitario), Cáceres. Accede a la localización a través de este enlace o haciendo click en la imagen.
 
Esta actividad se enmarca en el Proyecto CETEIS – Centros Transfronterizos de Apoyo al Emprendedor Innovador,  enmarcado en el Programa Interreg – POCTEP 2014-2020 o Programa de Cooperación Transfronteriza España- Portugal; tendrá una duración cercana a los cuatro años, hasta finales de 2019, y cuenta con un presupuesto de 3.624.578 €, de los que 2.718.433€, proceden de Fondos FEDER
Conoce más sobre el Proyecto CETEIs aquí
Conoce más sobre el Programa POCTEP aquí
Descarga el folleto en PDF aquí

Aviso legal