¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Cultura Innovadora

Fomentar la cultura innovadora y dar a conocer lo que CETEIs puede hacer por tu proyecto o empresa innovadora, es parte esencial de nuestro trabajo. Por eso, organizamos jornadas para que te acerques a nuestra Red, donde quiera que estés. Así, nos aseguramos de que emprendedores, empresas y centros de la eurorregión conocenn nuestros nodos, actividades y aquellas herramientas y espacios a disposición de tu idea.

Permanece atento a nuestra agenda para el intercambio de conocimiento, tecnología y talento en la Eurorregión, en la que podrás encontrar:

  • Foros transfronterizos de Tecnología; de Empleo; de Cooperación para la Internacionalización; y de Inversión.
  • Demolabs Maker: eventos distribuidos de innovación orientado a emprendedores, en los que, basándonos en la filosofía de “aprender haciendo”, se crea, se aprende, se fabrica y se comparte.
  • Euroace Open Spaces: mesas de reflexión transfronterizas abiertas a la Comunidad, en las que podrás experimentar metodologías innovadoras y creativas como el “Design Thinking”. Estimula tu pensamiento creativo en grupo, en un proceso continuo de discusión y de diálogo e intercambios de puntos de vista.
  • Premios CETEIs: premiaremos a las mejores iniciativas emprendedoras innovadoras transfronterizas focalizadas en las áreas estratégicas de especialización de la EUROACE.
  • Minería de emprendedores innovadores: organizamos jornadas de motivación para emprendedores en las que te ayudaremos a identificar tu potencial para acometer nuevas iniciativas empresariales y oportunidades de negocio.

Formación Especializada

Si eres tanto agente de apoyo al emprendimiento, como empresa o emprendedor, tenemos píldoras formativas para ti

Asesoramiento Personalizado

En la ‘Red CETEis’, te ofrecemos asesoramiento personalizado y adaptado a tu idea, con soluciones a medida para cubrir tus perspectivas y las de tu proyecto, ya seas empresa o emprendedor.

Espacios de Incubación

En CETEIs, contamos con espacios de incubación distribuidos por todo el territorio EUROACE para la implantación de nuevas iniciativas empresariales.

SUBIR